pagos online pqrs}
JT Community

Quienes somos

Somos una Institución colombo-mexicana especializada 100% en la difusión del idioma inglés como segunda lengua. Desde el año 2002 hacemos presencia en Colombia y actualmente tenemos sedes en las ciudades de Cúcuta, Villavicencio, Ibague, Pereira y próximamente nos extenderemos a otras ciudades del país. Somos una institución para el trabajo y desarrollo humano con aprobación del ministerio de educación a través de cada una de las secretarias de educación municipales y contamos con todos nuestros procesos certificados en calidad bajo las normas ISO-9001/2008- NTC 5555 Y NTC 5580.

Nos caracterizamos por que todas nuestras sedes son propias, por contar con una infraestructura tecnológica de vanguardia y por estar aliados con las instituciones de más recocimiento en el mundo en la enseñanza de la lengua inglesa como lo son CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS y EL BRITISH COUNCIL que nos asesoran en todo nuestro proceso metodológico a la vez que hacen posible certificar a nuestros alumnos no solo nacional si no internacionalmente, teniendo como referencia pruebas con validez internacional como lo son pruebas IELTS y pruebas CAMBRIDGE, bajo los lineamientos del MARCO COMUN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS. En nuestra institución ningún alumno termina su programa hasta que no es evaluado por entes internacionales. Somos centro de preparación autorizado de pruebas IELTS.

Misión

JAMESTOWN ENGLISH CENTER, es una organización de servicios educativos comprometida con la enseñanza de habilidades comunicativas en el idioma inglés; conformada por profesionales íntegros, respaldados con una infraestructura física y tecnológica de vanguardia, que orienta a sus estudiantes a través de su formación para ser personas competitivas globalmente y de esta forma contribuir al crecimiento socioeconómico y cultural del país.

Visión

Para el año 2020, JAMESTOWN ENGLISH CENTER, lograra un liderazgo y reconocimiento nacional por su excelente imagen como institución dedicada a la enseñanza del idioma inglés, destacándose los altos estándares de calidad aplicados en cada uno de los procesos administrativos, académicos, de marketing y de servicio; obtenidos por el compromiso de nuestro cliente interno, siendo conscientes a la vez de la responsabilidad social, económica y cultural que tenemos con el desarrollo de nuestra nación.

Política de Calidad

JAMESTOWN ENGLISH CENTER, en cumplimiento de su misión institucional se compromete a superar las expectativas de su comunidad educativa, generándole un valor agregado por medio de la prestación de un excelente servicio que se logra con la participación activa de un equipo humano orientado al mejoramiento continuo que garantice a su vez procesos eficientes, eficaces y efectivos; cumpliendo así, con los requisitos legales, propósitos u objetivos de la organización en lo referente a la imagen, proyección, calidad y responsabilidad social.