Conoce porque somos diferentes

  • 1

    ÚNICOS EN CERTIFICAR TUS CONOCIMIENTOS CON PRUEBA INTERNACIONAL IELTS. Garantizamos que una vez termines el programa y apruebes todos los requisitos, obtienes certificación internacional. Somos aliados del BRITISH COUNCIL.

  • 2

    HORARIOS FLEXIBLES Y REPROGRAMABLES. Bajo la tecnología MACHINE LEARNING que permite conocer automáticamente tus preferencias de día y hora de clase, lo que se traduce en mayor disponibilidad de horarios, de acuerdo a las opciones que te podemos ofrecer.

  • 3

    GRUPOS REDUCIDOS. Para clases totalmente prácticas, dejando claro que nunca mezclamos alumnos de diferentes niveles en la clase, como sí sucede en otros programas.

  • 4

    DOCENTES NATIVOS Y LATINOS CON EXTENSA EXPERIENCIA EN EL EXTERIOR. Certificados internacionalmente por la Universidad de Cambridge en la enseñanza del idioma inglés IELTS-TKT-CELTA.

  • 5

    SEDES PROPIAS. Nuestro compromiso es permanecer en el tiempo. Sabes cuantos institutos de idiomas se fueron de la ciudad en los últimos 5 años? y ¿cuál fue la causa?

  • 6

    PLATAFORMA VIRTUAL DE APOYO. Nuestro programa es presencial, sin embargo, cuentas con una plataforma 24/7 para adelantar clases, repasar y estar en constante práctica del idioma inglés. Todo dentro de nuestra APP.

  • 7

    JAMESTOWN COMMUNITY. Es nuestra oficina de egresados, donde una vez terminas el programa, eres conectado con oportunidades laborales y académicas para perfiles bilingües. También te asesoramos para tramites de visa y te brindamos la oportunidad de asistir a clubs en inglés para la práctica del idioma.

  • 8

    RESPONSABILIDAD SOCIAL. ¿sabías que por cada peso que tu pagas en nuestra institución, una parte se destina a la ayuda de hogares geriátricos, casas de rehabilitación para drogadictos, proyectos deportivos para niños en vulnerabilidad, entre otros? El año pasado casi llegamos a los 100 millones de pesos en aportes, el propósito de este año es superar esta cantidad.