blue-girl
blue-girl

METODOLOGIA

blue-girl



Jamestown bajo su metodología PRIVATE TRAINING, garantiza que un alumno en un proceso de enseñanza de 15 meses en un programa estándar (8 meses programa intensivo), estará en capacidad de manejar la lengua inglesa a un nivel B1 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas siempre que este inicie desde cero. Si ya el alumno cuenta con niveles certificados A2, B1 o hasta B2 nuestros programas pueden llevarlos a niveles  B2 o C1 dentro del MCERL.

Nuestra metodología se sustenta en dos bases para poder garantizar un verdadero aprendizaje del idioma.

Primero es que entendemos que todos los alumnos no asimilan en la misma forma el idioma, por lo que desarrollamos un programa totalmente personalizado, donde cada alumno lleva un programa diferente al de otro. Contamos con toda la plataforma tecnológica que nos permite lleva un seguimiento individual desde que el alumno inicia hasta que termina. En nuestro programa el rendimiento del alumno "X", no depende para nada del rendimiento de la alumno "Y", es decir trabajamos en las fortalezas y debilidades de cada uno por que no manejamos grupos.

La segunda base en que se sustenta, es que nuestro programa busca desde las primeras clases desarrollar en el alumno la capacidad de comunicarse en el idioma, es decir que pueda expresarse verbalmente y en forma escrita, así como entender cuando le hablan e interprete cuando lea.

Todo lo anterior está enmarcado en la teoría de aprendizaje, que busca que un alumno no se dedique a estudiar inglés, si no que en los 15 u 8 meses realmente aprenda inglés. Aprender un idioma es como aprender a conducir, algo que se estudia, es un proceso cognitivo donde la parte práctica es fundamental para obtener el resultado.

Por eso nuestra metodología sigue unos pasos que nuestros alumnos siguen en todo su proceso de aprendizaje OBSERVAR, PRACTICAR, ACTUAR Y POR ULTIMO PERFECCIONAR, solo así podemos garantizar que nuestro alumno realmente aprenda ingles y no pierda más tiempo estudiando inglés. Por esta razón el alumno tiene 5 tipos de clase distintas cada una con un objetivo especifico en los 4 elementos mencionados anteriormente.

Todo esto lo podemos hacer realidad por nuestra plataforma tecnológica, la calidad de nuestros docentes, todos certificados y con experiencia en el exterior, instalaciones acordes al programa, sistemas virtuales y refuerzo de clases, acompañamiento permanente de instituciones líderes en el mundo en la enseñanza del idioma inglés, y lo más importante, nuestra garantía de tiempo extendido.